Umma B&B está ubicado en el centro de Barcelona, muy cerca de Paseo de Gracia. Con nosotros el desayuno siempre está incluido y te ofrecemos la mejor tarifa garantizada. Siéntete como en casa mientras disfrutas tus vacaciones. Scroll

Umma Barcelona Bed&Breakfast


Nuestros Servicios    

En Umma Barcelona B&B tenemos una prioridad: queremos que te sientas como en casa. Por eso estaremos encantados de conocerte, y así darte un servicio personalizado, algo que solo los lugares pequeños pueden ofrecer.

A tu llegada, nos ocupamos de conocer tus inquietudes y expectativas para poder aconsejarte la mejor forma de conocer Barcelona. Además, tú decidirás si quieres disfrutar de la privacidad que ofrecen las amplias habitaciones de Umma Barcelona B&B o si quieres compartir tus experiencias con otros huéspedes en las áreas comunes, llegando a vivir la ciudad como un local.

Ubicados en pleno centro de Barcelona y en una de las calles comerciales más importantes de la ciudad, Umma Barcelona Bed&Breakfast te permitirá llegar caminando a todos los rincones de la ciudad.


Nuestras distinciones

 

HB-004542 DC 55

GuestCentric - Hotel website & booking technology